Selección Colombia reconoció el Nissan Stadium, en el que jugará este viernes 22 de marzo

La tricolor adelantó este jueves la jornada de reconocimiento del estadio en el que jugará ante Japón este próximo viernes 22 de marzo a las 5:30 a.m. hora colombiana. El partido amistoso contra los nipones, sirve de preparación para lo que será la Copa América Brasil 2019. El equipo hizo los trabajos de espacio reducido, de definición, y finalizó con los trabajos de entretenimiento.

El Director Técnico, Carlos Queiroz declaró que «Es un placer para Colombia estar aquí para este partido de preparación. Jugar contra Japón es muy importante para nosotros, además, sabiendo que Japón está empezando con una nueva generación de jugadores, lo han hecho muy en la Copa de Asia, entonces para nosotros es un partido muy importante”.

También se refirió al equipo contrincante, analizó a las fortalezas de sus jugadores.

“Japón es un muy buen equipo, los resultados hablan, y tiene muy buenos jugadores, entonces lo vamos a tomar con mucho respeto, sin subestimar la importancia del partido, pero también sin condicionar el valor de Colombia ni las cualidades de su fútbol”.

Por su parte, Queiroz mencionó las posibles tácticas que utilizarán en el encuentro amistoso.

“Estamos empezando, todos los días estamos aprendiendo, viendo a los jugadores y hablando con ellos; lo que estoy haciendo es afinar la orquesta, ir despacio e intentar mejorar”.

“En cuanto más orden y más disciplina, habrá más libertad en el partido para tomar riesgos. Esto no es un momento de transformaciones y revoluciones, es un momento de seguir adelante con la consistencia del equipo, entonces no va a salir muy diferente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *