Jugadores del fútbol Colombiano irán a paro

«los jugadores seguirán entrenando, pero no jugarán partidos oficiales»-Carlos González Puche, presidente de Acolfutpro.

El pasado 11 de septiembre la asociación de futbolistas presentó a los directivos del fútbol colombiano puntos importantes para mejorar las condiciones laborales de los deportistas, las peticiones, que se realizaron fueron firmadas por más de 1.100 futbolistas.

Como no se dio una respuesta a esta petición, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) estableció en asamblea con los representantes de los jugadores, comenzar un paro general en sus actividades profesionales, mientras que la Dimayor, Difutbol y Federación Colombiana de Fútbol se sienten a negociar.

De esta forma lo confirmó Carlos González Puche, presidente de Acolfutpro, afirmó «los jugadores seguirán entrenando, pero no jugarán partidos oficiales» hasta que sus demandas sean escuchadas.

Tomada esta decisión, queda pendiente el comienzo del paro. Sin embargo hay rumores que al parecer este mismo fin de semana se dará por iniciada la suspensión de labores por parte de los futbolistas.

«El cese de actividades está decidido. Falta definir cuándo se hace», comentó González Puche al diario El Tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *