Junior se acordó de ganar, esta vez en la Copa Águila

El equipo tiburón ganó 2-0 al Real Cartagena en el Carmen de Bolívar.

C6gNSapXMAENwFS

Sí, Junior de Barranquilla ganó y lo hizo marcando dos goles al Real Cartagena en el primer partido por Copa Águila en el estadio Julia Turbay en el Carmen de Bolívar, ante una buena asistencia de público.

Los goles tiburones fueron obra de Rafael Carrascal en el primer tiempo y Germán Gutiérrez en el segundo, para cerrar el triunfo de visitante y la tranquilidad de Alberto Gamero y su cuerpo técnico.

REAL VS JUNIOR COPA AGUILA 7

El encuentro fue muy disputado, pero cuando transcurría el primer tiempo, incidentes en las tribunas obligaron al árbitro Kenier Tatis del departamento de Sucre, a suspender momentáneamente el partido, mientras agentes de la Policía de Bolívar tomaban el control de la situación. Luego, se reanudaron las acciones, sin mayores consecuencias.

REAL VS JUNIOR COPA AGUILA

Junior formó con: Chunga; Murillo, Ávila, Morales, Gutiérrez, Pico, Carrascal, Cañaveral, Escalante, González y Aguirre. En el segundo tiempo entraron, Bernardo Cuesta, Cristian Pérez y Félix Noguera.

REAL VS JUNIOR COPA AGUILA 11

Real Cartagena formó con: Hurtado, Pineda, Chaverra, Osorio, Palomeque, Buitrago, Mendoza, Xavier, Echeverri, Arenas y Salcedo.

Fotos: juniorfc.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *