Junior de Barranquilla se quedó con torneo amistoso en Cartagena

En un partido que tuvo muchas emociones de lado y lado, el Junior de Barranquilla se alzó con la Copa Saturno que fue auspiciado por la alcaldía de Cartagena, al derrotar tres goles por dos al Real Cartagena en el estadio Jaime Morón de la Ciudad Heroica. El equipo ahora dirigido por el samario Alberto Gamero tuvo varios cambios de jugadores en la titular, dejando en el ataque tiburón a Edinson Toloza, Roberto Ovelar y Robinson Aponzá. Luego en el segundo tiempo, volvió a cambiar a varios inicialistas para ir observando movimientos y opciones para los torneos que se avecinan en la liga local y la ronda clasificatoria a la Copa Libertadores de América enfrentando al Carabobo F.C de Venezuela.

Los goles tiburones llegaron por Sebastián Hernández en dos ocasione, uno de ellos de media chilena y el argentino Bernardo Cuesta, casi al final del segundo tiempo. El Real Cartagena como siempre, fue un duro rival a vencer, y también su técnico, Willy Rodríguez estuvo realizando movimientos de jugadores de cara al Torneo Águila de este año.

Fue un buen encuentro futbolero, pero lo más importante fue la presencia del público en las gradas del Jaime Morón, que disfrutó de unos buenos cinco goles y al final de un espectáculo pirotécnico para cerrar el encuentro. Sebastián Viera, capitán del Junior de Barranquilla, recibió el trofeo como campeón de la Copa Saturno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *