Junior cayó 1-0 en su visita ante Águilas de Rionegro

El conjunto Junior de Barranquilla volvió a experimentar una dolorosa derrota este domingo, esta vez en condición de visitante a manos de las Águilas de Rionegro que le vencieron por la mínima diferencia 1-0.

La escuadra barranquillera arrancó ordenada y apelando a lo que más le ha dado resultados en el semestre: la explosión de Édison Toloza que esta vez no tuvo los argumentos para poder vulnerar la meta contraria.

Tras un primer tiempo casi sin hacerse daño, las escuadras se fueron al descanso igualados 0-0, con todas las expectativas centradas para el complemento. Los entrenados por Julio Comesaña parecía que tendrían lo suficiente para sacar al menos un punto.

Ya en el complemento, la falta de efectividad volvió a hacerse presente. Y con el paso de los minutos todo parecía decantado para un empate. Sin embargo, la mala fortuna volvió a tocar las huestes rojiblancas.

A los 82 minutos, Daniel Hernández logró mandar al fondo de la red la pelota para así decretar el 1-0 definitivo a favor de los antioqueños, tras un robo de pelota de las Águilas en el mediocampo.

Con el triunfo, los rionegranos llegaron a 20 unidades, desplazando a Junior un puesto en la tabla del torneo. Los ‘Tiburones’ se quedaron con apenas 17 puntos.

Ahora la escuadra currambera se preparará para el penúltimo duelo del torneo, ante el Deportes Tolima en el estadio Metropolitano.

Por: Andrés Noé Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *