Junior continúa sin resucitar al gol, al buen fútbol y a la victoria

Mostrando un fútbol lento, predecible, sin dinámica, desmarcación y sorpresa Junior volvió a empatar en condición de local ante un Deportivo Pasto que lo complicó a lo largo de los 90 minutos de juego con orden, disciplina, anticipo, presión, doblajes en marcas y estado físico.

Y es que a pesar de intentar y buscar a Junior no le bastó con el deseo de hacer las cosas bien para generar opciones que lograrán romper el férreo esquema defensivo que vinieron a plantear al Metropolitano los dirigidos por Alexis García.

Solo al minuto 35 y en un cobro de una falta desde derecha Hinestroza de zurda obligó a la intervención del arquero de Pasto que debió desviar el cobro al tiro de esquina. Tres minutos después (38) Sebastián centra y Piedrahita le pega mal en bolea por arriba.

En el segundo tiempo las cosas no fueron muy diferentes para Junior. Incluso, en el minuto 58 Cardona por izquierda se corta hacia el centro y remata de derecha para que Viera salvara con mano cambiada.

Tres minutos pasarían para que Luis Fernando Suárez moviera su banco e ingresara en el minuto 61 a Matías Fernández por Sebastián Hernández y a Michael Rangel por Fredy Hinestroza. A pesar de la intencionalidad de los cambios, quienes entraron no marcaron diferencia.

En el minuto 69 Junior se acercó cuando tras cobro de tiro libre desde derecha Ditta complicó al arquero y al central pero no logró cabecear.

Alexis García movió su banco y al minuto 70 ingresó a Rendón por Vasquez y al 77 a Vanegas por Cardona

Junior volvió a generar algo de riesgo cuando al minuto 80 Rangel peina una pelota dentro del área y Luis Díaz en media chalaca imperfecta remata por arriba. Siete minutos después (87) Moreno ingresó por Narváez pero, con solo seis minutos para actuar, tampoco pesó en el partido.

Al final Junior acumula su onceavo empate, el sexto en línea y el tercero consecutivo en su estadio, lo que deja un sinsabor en la hinchada que siente que el equipo perdió la fantasía y preciosidad en su fútbol, el gol y la senda del triunfo.

El local jugó con Viera; Piedrahita, Ditta, Pérez y Fuentes; Narváez (Moreno, minuto 87), Cantillo, Hernández (Fernández minuto 61), Hinestroza (Rangel, minuto 621); Díaz y Gutiérrez.

Pasto alineó a Volpi; Viáfara, Figueroa, Perea y Ortiz; Moreno, Giraldo, Ayala y Cardona (Vanegas, minuto 77); Estupiñán y Vázquez (Rendón, minuto 70).

El central Luis Trujillo amonestó a José Ortiz (22), Andrey Estupiñán (40), Rafael Pérez (41), Gabriel Fuentes (57) y Daniel Giraldo (66).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *