Junior dice que no hubo acuerdo para renovar contrato con Comesaña y Alex Char anuncia la llegada de Mendoza

Una verdadera novela se ha tejido alrededor de la continuidad o no del director técnico del Junior, Julio Comesaña, luego de que en la tarde de este martes se filtrara a la prensa la supuesta renuncia del estratega Colombo-uruguayo, tras la eliminación inesperada del equipo rojiblanco de la Liga Águila.

La noticia se regó como pólvora en las redes sociales, pero nadie la confirmaba. El máximo dirigente de la institución, Fuad Char Abdala, dijo a zonacero que aún no había una decisión en torno a Comesaña y que la misma sería adoptada el lunes.

Poco después, Arturo y Antonio Char Chaljub, también directivos de Junior, según publicó El Heraldo, expresaron que Comesaña seguiría en el equipo y que tenía el voto de confianza de la institución para continuar con el proceso ya iniciado.

La tarde cayó y con la noche llegaron las noticias. Junior publicó un comunicado en el que informan que la institución no logró un acuerdo para la continuidad de Comesaña y que se harían las gestiones para encontrar un nuevo director técnico para el equipo.

Sin embargo, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub, también miembro de la familia dueña del equipo, anunció a través de su cuenta de Twitter:

Alexis Mendoza vuelve a su casa: Barranquilla. Y como es caballero, repite al frente de nuestro @JuniorClubSA 🦈 ¡Bienvenido!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *