Junior empató 2-2 ante el Tolima en Ibagué

En un vibrante juego de principio a fin, Junior, con una nómina alterna, empató 2-2 ante el Deportes Tolima, en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, por la fecha 19 de la Liga Águila.

Por Junior anotaron Yony González y Luis Narváez, mientras que José Lloreda y Ángelo Rodríguez fueron los encargados de anotar por el conjunto Pijao. Sobre el final del partido, Jarlan Barrera desperdició un cobro de tiro penal que pudo significar el 3-2 a favor del equipo barranquillero y los 3 puntos.

El Tolima fue el encargado de irse arriba en el marcador, cuando al minuto 28 del primer tiempo, Lloreda capitalizó un centro de Sebastián Villa para abrir el marcador.

Sin embargo, los dirigidos por Julio Comesaña no se desesperaron y rápidamente concretaron la paridad, cuando al minuto 30 Yony González anotó el 1-1.

El equipo tiburón no renunció al ataque y 13 minutos después (43), estaba remontando el marcador con gol de Narváez, quien anotó el 2-1, con el que los oncenos se fueron al fescanso.

Comenzando el tiempo complementario, el árbitro Nicolás Rodríguez sancionó una supuesta mano de Arias en el área, con penal a favor del Tolima. Ángela Rodríguez fue el encsrgado de poner el marcador 2-2, sobre el minuto 50 de juego.

Al cierre del segundo tiempo, Yony González recibió falta en el área chica, lo que fue sancionado con tiro penal a favor de la visita.

Jarlan Barrera quiso desquitarse de los últimos cobros malogrados y se apoderó del balón, sin embargo nuevamente desperdició la oportunidad que pudo significar el gol del triunfo barranquillero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *