‘Junior es una maravilla, no hay necesidades, pero no todos están en Junior’: Viera

Este lunes se realizará una reunión convocada por el Ministerio del Trabajo.

Acolfutpro y los jugadores colombianos este miércoles determinaron irse a paro y están a la expectativa de la llamada ‘hora cero’ para iniciar el cese de actividades.

Este jueves se pronunció Sebastián Viera, capital del Junior, sobre las necesidades del fútbol colombiano, menciono que si bien en Barranquilla están todas las condiciones, muchos de sus colegas no pasan por lo mismo.

Además Viera, indicó que en Junior son unos afortunados pues tienen todas las garantías, pero que esto no es la norma general de sus colegas en otros clubes.

«Con respecto al cese, eso lo está llevando la Acolfutpro. En la asociación queremos que el fútbol colombiano crezca. Junior es una maravilla, no hay necesidades, pero no todos están en Junior y hay colegas que tienen necesidades que nosotros no tenemos», afirmó el portero.

Dentro de las peticiones de Acolfutpro están los temas de mejorar la cantidad de días de descanso al año y durante los torneos, derechos de televisión, estatuto del jugador, entre otros.

“Sufrimos por el calendario. Los torneos internacionales no los estamos jugando bien. Acá se juegan más partidos que en Europa. Allá juegan casi al mismo clima, demoran una hora en avión de un sitio al otro, acá vas a Brasil o Argentina y es un día de viaje», sostuvo Sebastián Viera.

Para este lunes se realizará una reunión convocada por el Ministerio del Trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *