Junior recuperó terreno ante Cúcuta y lo derrotó 3 por 1

Sin jugar del todo bien, pero con un excelente remate de partido donde se fue eficiente y efectivo Junior derrotó 3 goles por 1 a Cúcuta Deportivo en el Estadio General Santander. Por Cúcuta abrió el marcador Valencia (5) mientras que por Junior anotó Cetré con asistencia de Teo en dos ocasiones (41-84) e Hinestrosa (82).

Bien temprano el cuadro motilón se fue arriba en el marcador cuando Piedrahita comete un error en devolución y habilita a Carmelo Valencia que con derecha la coloca pegada a la base del vertical izquierdo a la salida de Viera. Seis minutos después (11) el local pudo ampliar la ventaja tras tiro libre y cabezazo de López entre los dos centrales al que respondió bien Viera yendo al vertical izquierdo.

Junior intentó a través de remate de Cetré al minuto 18 donde respondió bien Chaverra. Cantillo también probó por la misma vía al minuto 36 pero desviado. Finalmente el gol llegó al minuto 41 cuando Teófilo Gutiérrez habilita a Cetré que de zurda finaliza para el 1 por 1. Por la misma vía Junior pudo ampliar ventaja cuando Cetré remató por arriba tras nueva habilitación de Teo.

Para el segundo tiempo Cúcuta volvió a tomar las riendas del partido y a generar opciones. Al minuto 53 un remate de Sarmiento por izquierda pero con pierna derecha obliga a Viera a exigirse. Ocho minutos después (61) Hernández remata y el vertical izquierdo salva a Viera. De nuevo en el minuto 72 Cúcuta se acercó mediante contragolpe y remate de Carmelo Valencia arriba y desviado.

Junior anuncio en el minuto 73 mediante remate de Daniel Moreno con derecha que obligó al lucimiento personal del arquero Chaverra. El trámite del partido cambio para Junior cuando Comesaña en el minuto 76 acertadamente ingresó a Luis González por James Sánchez y a Fredy Hinestrosa por David Murillo. Luego (77) efectuó su tercer cambio ingresando a Luis Narváez por Leonardo Pico.

Cinco minutos después los cambios empezaron a surtir efecto y Junior empezó a crecer ofensivamente. En el minuto 82 Hinestrosa de zurda remató con zurda desde fuera del área para vencer a Chaverra y colocar el marcador 2 por 1. Solo dos minutos después (84) en un contragolpe de juntan cariaco González y Teo quién descarga para Cetré que desde el piso marca el 3 por 1 definitivo.

Cúcuta formó con Chaverra en el arco; Obando, López (Achucarro, minuto 21), García y Duarte en defensa; Valencia, Mancilla, Hernández y Pérez (Solano, minuto 74) en el medio campo y, arriba, Sarmiento (Gómez, minuto 79) y Valencia.

Junior alineó con Viera en el arco; Piedrahita, Pérez, Mera y Murillo (Hinestroza, minuto 76) en defensa; Pico (Narváez, minuto 77), Cantillo, Sánchez (González, minuto 76) y Moreno en zona medular y, en ataque, Cetré y Gutiérrez.

El central Andrés Rojas amonestó a Ever Valencia (34), Sánchez (51), Valencia (59), Pérez (59), Obando (61), Achucarro (62), García (76) y Narváez (86).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *