Junior solo logró un empate ante Envigado

Sin jugar un mal partido, pero sin contundencia ofensiva, Junior en condición de visitante empató 0 por 0 ante Envigado y logró rescatar un punto de los tres que necesitaba sumar para meterse entre el grupo de los 8 primeros equipos del torneo.

Las acciones del primer tiempo arrojaron un par de situaciones para cada cuadro. Al minuto 26 un remate de Zapata con derecha pasó cerca al palo derecho defendido por Viera. Tres minutos después (29) en un centro desde izquierda, Mera pierde la marca y Humberto Mendoza cabecea para que Viera salve.

Junior respondió al minuto 31 con un remate de Víctor Cantillo para que el arquero Ernesto Hernández desvíara al tiro de esquina. En el minuto 44 fue Cetré por izquierda y con pierna derecha quién probó al arquero del naranja que volvió a responder.

Para el segundo tiempo Junior arrancó intentando abrir el marcador y al minuto 52 Cetré sirvió una pelota para James Sánchez que remató con zurda por izquierda arriba. Dos minutos más tarde (54)Teófilo sirvió una pelota para Orozco que se cortó hacia el centro y perfilado de zurda también remató por arriba.

Envigado también tuvo la posibilidad de apertura del marcador cuando en una jugada por el sector derecho Jesús David Murillo salva en la línea la caída del pórtico de Viera (55). El cuadro naranja solo volvió a acercarse al minuto 84 cuando Saunders de media distancia probó y la pelota pasó cerca.

Junior finalmente se aproximó de nuevo al minuto 92 cuando Luis González desde izquierda probó y Hernández despejó al tiro de esquina en un partido que no dejó buenas sensaciones entre las dos hinchadas.

Envigado formó con Hernández en el arco; Jiménez, Báez, Mendoza y Tipton en defensa; Palomino (Rojas, minuto 78), Saunders, Zapata y Rodríguez en el medio y Guzmán (López, minuto 73) y Jordan (Durán, minuto 84) en ataque

Por su parte Junior alineó con
Viera en el arco; Murillo, Pérez, Mera e Hinestroza en defensa; Cantillo, Narváez, Sánchez (Farias, minuto 72) y Orozco (González, minuto 85) y en ataque Gutiérrez y Cetré.

El árbitro Wander Mosquera amonestó a Jiménez (18), Gutiérrez (57), Báez (79) y Durán (89).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *