Junior y jugadores llegan a un acuerdo recíproco, con sacrificios, respetando normas laborales vigentes

En el comunicado no precisan la clase ni términos de los acuerdos y sacrificios.

Através de un comunicado de prensa, el equipo Junior de Barranquilla anunció que «debido a la actual emergencia sanitaria ha venido realizando un análisis cuidadoso de la situación y ha mantenido una comunicación constante con todos sus empleados, con el fin de adoptar las medidas que sean necesarias para que la compañía pueda seguir cumpliendo, a cabalidad, su objeto social».

El cuadro barranquillero confirma, sin mencionar los arreglos, que «ha desarrollado acuerdos que permiten afrontar estos retos de la mejor manera posible con sacrificio recíprocos y siempre en observancia de las normas laborales vigentes».

Cabe mencionar que en el comunicado agradecen «la buena disposición, el espíritu solidario y el gran corazón de los jugadores del equipo profesional, de los miembros del cuerpo técnico y de los directivos ante esta pandemia».

Son varios los clubes en el mundo, como el Barcelona, el Real Madrid, la Juventus, en los que sus principales figuras y jugadores de la plantilla aceptaron reducción de sus sueldos debido a la pandemia por la que atraviesan España e Italia.

El campeonato profesional colombiano fue suspendido por la Dimayor, por la emergencia del coronavirus, antes de confirmarse los primeros casos de contagios. Y en una reciente información, la rectora del fútbol rentado sostuvo este jueves que «semanalmente su departamento deportivo trabaja en diferentes opciones para la reactivación del campeonato después del 18 de abril».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *