Junior y Santa Fe acuerdan vender 4 mil boletas para las hinchadas contrarias, en la semifinal

Junior y Santa Fe tendrán respaldo de sus hinchas en Bogotá y Barranquilla para las semifinales de la Copa Sudamericana, luego del acuerdo logrado entre los dos conjuntos para destinar a los hinchas visitantes la venta exclusiva de ocho mil boletas para los partidos.

Serán 4 mil para los hinchas de Junior en Bogotá y el mismo número para los hinchas de Santa Fe en Barranquilla, esto tras una reunión sostenida entre los presidentes de ambos conjuntos, Antonio Char y Juan Andrés Carreño.

La venta de las mismas se hará directamente en la ciudad del equipo visitante. Es decir, Santa Fe venderá en Barranquilla y viceversa, Junior lo hará en Bogotá.

“Santa Fe habilitó un punto de boletería para los #Junioristas compren su entrada en la ciudad sin ningún tipo de problemas. Acompañemos al equipo en la capital en este partido importante”, afirmó Junior en un comunicado.

Es más, el cuadro capitalino ya destinó el punto de venta oficial para la boletería, y el sector de la tribuna que será para el visitante, además del valor de la entrada.

“Oriental General Norte: $40.000. No se permite el ingreso de barras organizadas. No se permite el ingreso de instrumentos. No se permite el ingreso de banderas. Favor respetar las medidas logísticas”, afirmó el cuadro santafereño.

La Boleta se despacha en Sportium Plaza del Sol en Soledad, en la carrera 37, número 30-33, local 161. En su momento, Junior dará a conoceer a los hinchas bogotanos dónde comprar la boleta en la Capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *