Los eslóganes de los países sudamericanos que tendrán en el Mundial de Rusia 2018

Todo va quedando listo para el inicio del Mundial Rusia 2018 y la FIFA afina detalles para las 32 selecciones. Los equipos participantes tendrán buses que los trasladarán desde los aeropuertos, hoteles, predios de concentración, estadios y otros lugares de las ciudades donde concentre la delegación y en dichos carros tendrán una frase motivacional elegida por los hinchas de cada país.

Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay, los representantes de Sudamérica también cuentan con un eslogan que estará en sus buses. El de la Albiceleste es “Unidos por una ilusión”, mientras que la ‘Canarinha’ tendrá “Más que cinco estrellas, 200 millones de corazones”. El Tricolor cafetero tiene “Aquí van un sueño, tres colores y 50 millones de corazones”. Finalmente, la ‘Celeste’, “Brilla el sol el Rusia, el cielo es todo celeste”.

Para el caso de la selección peruana, la frase que tendrá en el bus y será la de presentación para el plantel de Ricardo Gareca será “¡Estamos de vuelta! Acá viajan más de 30 millones de peruanos”, tal y como lo anunció la misma FIFA en un video publicado en su cuenta de Twitter.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *