Lucas Barrios no llegará a Junior por problemas familiares que le impiden salir de Argentina: Fuad Char

El delantero fue confirmado por Argentinos Junior.

El principal directivo de Junior, Fuad Char Abdala, descartó en la mañana de este jueves la llegada al equipo del delantero paraguayo-argentino Lucas Barrios, debido a problemas familiares que surgieron de última hora.

“Hasta esta mañana Lucas Barrios venía para Junior. Estaba todo listo, pero esta mañana hablé con su suegra y me dijo que por problemas familiares graves no puede moverse de Argentina. Seguimos en la búsqueda”, manifestó Char.

El político y empresario asistió al sepelio de Carlos Ricardo Díazgranados, vinculado a las divisiones menores de Junior, en donde entregó declaraciones a los periodistas locales.

El directivo indicó que ya había un acuerdo con el jugador en todos los sentidos, pero que un problema de salud de un familiar “grave” obligó a que el delantero cambiara de opinión sobre el tema.

Sin embargo, Fuad señaló que el jugador “me manifestó que le guardáramos cupo para junio”, señalando que la intención del delantero sigue siendo llegar a Junior.

Posteriormente se confirmó por parte del equipo Argentinos Junior, la llegada del delantero a sus filas, tras 2 años de insistencia para su regreso.

Así mismo, Fuad Char señaló que intentaron buscar el préstamo del delantero barranquillero Rafael Santos Borré de River Plate, pero que el técnico Marcelo Gallardo “no lo autorizó” para la negociación con el club.

Finalmente destacó que Luis Carlos Ruiz llegará en próximas horas a la ciudad para terminar de arreglar los detalles de su regreso, presentar exámenes médicos y firmar contrato.

Junior busca a otra opción luego del descarte de Barrios, que es el tercer delantero que no logra finiquitar el equipo tras la opción de Miguel Ángel Borja y el la negativa en los exámenes médicos de Jefferson Duque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *