Luis Díaz dejó grandes impresiones en sus primeros minutos con el FC Porto

El delantero guajiro Luis Díaz disfrutó de sus primeros minutos con el FC Porto, durante el partido amistoso que empataron 1-1 ante el Real Betis de España, en el marco de la pretemporada de ambos clubes europeos.

Díaz ingresó para la segunda mitad y jugó 34 minutos, en los que intentó ser fiel a su juego desequilibrante y gambeteador, incluso participando en un par de jugadas de riesgo en el arco contrario.

A los 63 minutos, un punzante Luis Díaz conectó una pelota para Saravia, quien envió un centro al área donde Danilo cabeceó la pelota por encima.

A los 71 tuvo su mejor oportunidad, tras controlar la pelota con el pecho en el borde del área y luego sacar un zapatazo que se fue despejada por los puños del arquero por encima del arco andaluz.

Finalmente, salió de la cancha para dejar su lugar a Galeno, a los 79 de acciones.

Con esta actuación los hinchas del Porto manifestaron su entusiasmo con la calidad del guajiro, gracias a sus primeras pinceladas.

Al final del juego, los ‘Dragones’ superaron 5-4 a los españoles en la tanda desde los puntos penales y se clasificaron a la final del torneo de pretemporada denominada Copa Ibérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *