Luis Fernando Muriel fue presentado en el Sevilla de España

Luis Fernando Muriel ya se ha presentado como nuevo jugador del Sevilla FC. Apenas unas horas después de que se confirmara oficialmente y realizara su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, ha vivido su puesta de largo.

En un acto celebrado en San Pablo Motor, concesionario de BMW en la carretera de Su Eminencia, el futbolista ha explicado sus sensaciones con respecto a su fichaje por el club nervionense.

“Estaba un poco apartado de lo que fue la negociación en sí. Mi representante me dijo que cuando se cerrara todo me iba a llamar y así fue. Después me contó los detalles. Me centré en poner toda la energía para que esto se diera y poder estar aquí. Contento de estar aquí. Es una oportunidad muy linda que estaba esperando desde hace mucho tiempo que deseaba con todo el corazón. Estoy muy ilusionado por todo lo que me pueda encontrar en este nuevo camino y con muchas ganas de demostrar todo lo que tengo en este club”, explicó Muriel, que comentó más de sus sensaciones a su llegada.

Texto y fotos por cortesía de El Desmarque Sevilla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *