Luis Fernando Muriel sigue marcando goles en Italia

Luis Fernando Muriel y la Sampdoria siguen en racha en Italia. El colombiano inició una épica remontada contra el Bolonia con la que su equipo sumó su tercera victoria en línea en Serie A y llegó a 33 puntos en la tabla de posiciones.

A falta de 10 minutos para finalizar el partido, la ‘Samp’ perdía 0-1 (gol de Blerim Dzemaili a los 19 minutos del primer tiempo). Pero desde el minuto 81 la hazaña comenzó a hacerse realidad gracias al tanto de penal de Muriel, quien cobró con pierna derecha al mismo palo del portero. Después, Patrik Schick (2-1 a los 83′) y un autogol de un defensa rival (3-1 al 88′) certificaron la remontada.

Esta es la tercera anotación seguida de Luis Fernando, que venía de marcar de manera consecutiva contra la Roma (victoria 3-1) y Milan (triunfo 0-1). Ahora contabiliza 41 en su historia en Serie A, consolidándose como el goleador histórico de Colombia en la liga italiana.

EL próximo fin de semana (domingo 19 de febrero, 9:00 a.m. de Bogotá), Sampdoria vuelve a ser local en el campeonato: recibirá al Cagliari, donde juega el tumaqueño Víctor Ibarbo.

Cortesía: AS Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *