Maradona ofrece “disculpas a Colombia” por el arbitraje y el “robo” de la FIFA

El exjugador argentino Diego Armando Maradona cargó con todas sus fuerzas contra la FIFA por la que consideró una injusta eliminación de Colombia gracias a un arbitraje parcializado a favor de Inglaterra.

“Estoy conmovido, porque cuando hablé con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, la primera vez, dije ‘cambió todo en la FIFA: se van los ladrones, se van los arreglos, se va todo’. Y hoy vi un robo monumental en la cancha”, manifestó Maradona en su programa ‘De la mano del 10’, el cual se emite en la cadena Telesur.

“Yo le pido disculpas a todo el pueblo colombiano, pero los jugadores no tenemos la culpa. Acá hay un señor (Pierluigi Collina) que decide poner a un árbitro que, ya googleándolo, se ve que no se lo puede poner a dirigir un partido de esta magnitud”, disparó el argentino quien, en el inicio de su comentario, publicó el video de su celebración del gol de empate de Yerry Mina.

“Lo tengo clarísimo. Geiger, estadounidense, qué casualidad que fue el que inventó un penal para Brasil, que Nigeria lo acusó en la FIFA y le dieron seis meses de suspensión. No es posible, esto hay que denunciarlo”, apuntó Diego.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *