Más de 200 mil millones de pesos han sido invertidos en el deporte de Barranquilla

Inversiones por 203 mil millones de pesos en  el deporte  de la ciudad  hizo el distrito durante la vigencia 2017, así  quedó planteado en el informe  de rendición de cuenta  sectorial  presentado por el  secretario del ramo, Gonzalo Baute.

De estos recursos,  180 mil millones de pesos se destinaron para la construcción de 12 escenarios deportivos y la reconstrucción de  uno de ellos  y el resto fueron ejecutados en apoyo a los diferentes  programas  del deporte  en la ciudad, denominado Deporte para Todos se invirtieron 19 mil millones  de pesos y en las  canchas  barriales  se hicieron obras  por 4 mil millones de  pesos, precisó el  funcionario.

Dijo que  este apoyo al deporte ha sido fuerte  por parte de la administración del alcalde Alejandro Char, pues se  pasó de un presupuesto  de 3mil millones de pesos en el año 2008 a más de 200 mil millones  de  pesos  el año anterior.

Baute recordó que el total de la inversión en escenarios deportivos  para los  juegos centroamericanos y del caribe asciende a 270 mil millones de pesos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *