“Me habían dicho que la gente es muy feliz, pero superaron mis expectativas”: Matías Fernández

El volante creativo chileno Matías Fernández llegó la noche de este miércoles al aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz, para desatar una incontrolable fiesta por parte de decenas de hinchas que lo recibieron entre cánticos y vítores.

Fernández, prácticamente el último de los pasajeros en descender del vuelo de Avianca procedente de Bogotá, no le huyó a la gente. Por el contrario se quedó admirado por el fervor del recibimiento.

“Me habían dicho que la gente es muy feliz acá. Pero superaron mis expectativas. Y después muy contento y muy feliz. Agradecido”, fueron las primeras palabras del jugador.

‘Matigol’ también señaló que está al tanto de la realidad del equipo, por ello habló de lo que significa arribar a la escuadra rojiblanca.

“Es llegar al equipo campeón de Colombia. Que ganó la Superliga hace poco, que tiene seis puntos con un partido menos, así que es una bendición”, puntualizó.

Matías Fernández realizará este jueves sus exámenes médicos y si todo se concluye con éxito, estará firmando por un año con el equipo tiburón.

Por Andrés Noe Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *