Miguel Ángel Borja y Reinaldo Rueda, galardonados como los mejores de América

C5Vrhv3WQAEMtou

Miguel Ángel Borja, distinguido como el mejor futbolista de América en 2016, y Reinaldo Rueda, el entrenador más destacado del año, recibieron sus trofeos por parte del diario El País por sus coronaciones en la encuesta América y Europa le responden a El País, que premió a los triunfadores de la edición número 31.

Desde que se enteraron que fueron los ganadores, ambos señalaron que sería un honor venir a Uruguay a recibir los premios. Y cumplieron con sus palabras pese a varias complicaciones. Es que Rueda fue operado de la cadera en el pasado mes de enero y esta fue su primera salida post-intervención. Bajo un estricto permiso de los médicos, el “profe”, como lo llaman en Colombia viajó a recibir el premio y se quedará unos días más en el país, aprovechando la ocasión de conocer Uruguay.

58ae531378502.r_1487833797755.125-0-810-418

Por otro lado, Borja fue recientemente transferido a Palmeiras, para suplir la baja de Gabriel Jesus. En tal sentido, tanto él como sus representantes Ignacio Martán y Juan Pablo Pachón le manifestaron el club paulista que tenían este compromiso.

Así, ambos ganadores vivieron una noche de ensueño en la que no sólo recibieron sus trofeos, sino que también disfrutaron de los diversos momentos que tuvo la noche.

Además, también los ganadores del medio local fueron premiado por el diario El País en el Club del Lago Golf de Punta del Este, que cuenta con unas instalaciones sensacionales.

Cortesía: Ovación Digital Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *