Muere a los 31 años Davide Astori, capitán de la Fiorentina en Italia

Jugador falleció en un hotel de Udine donde concentraba su equipo.

El capitán de la FiorentinaDavide Astori, fue encontrado muerto en su habitación de hotel la madrugada del domingo antes de un partido de la liga italiana. Se presume que el defensor de 31 años falleció de un ataque al corazón.

Astori, que también disputó 14 partidos con la selección de Italia, fue hallado sin vida por compañeros luego que no se presentó a desayunar en el hotel en Udine, donde el equipo se alojaba antes de un partido por la Serie A italiana.

El encuentro de la Fiorentina contra el Udinese fue suspendido de inmediato, al igual que el Génova-Cagliari, que iba a empezar poco después de que se conociera la noticia. El resto de encuentros de la Serie A previstos para el domingo también fueron pospuestos.

“La Fiorentina se encuentra profundamente conmocionada por tener que anunciar que su capitán Davide Astori ha muerto, afectado por una enfermedad repentina”, indicó en un breve comunicado el club donde Astori jugaba desde 2015. “Por esta terrible y delicada situación, y sobre todo por respeto a su familia, pedimos sensibilidad a los medios”.

Foto: Getty Sports Images.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *