No hay nada concreto con Alexis Mendoza: Antonio Char

En diálogo con Emisora Atlántico, el actual presidente de Junior, Antonio Char, dijo que no hay nada concreto sobre la llegada de un nuevo director técnico para el equipo tras la salida del colombo uruguayo Julio Comesaña.

El dirigente dijo que solo hasta anoche martes se conoció la decisión de Comesaña de no continuar con Junior, pese al respaldo de la Junta Directiva, y que desde entonces no se ha negociado con ningún otro entrenador.

Antonio Char precisó que se barajan unos cinco nombres de entrenadores para reemplazar a Comesaña.

Sobre el anuncio hecho por el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, su hermano Antonio dijo que él es el primer hincha de Junior y seguramente quiere ayudar, pero desconoce porqué informó dándole la bienvenida a Alexis Mendoza.

El dirigente confirmó que el Junior sí ha preguntado por Vladimir Hernández, pero su club actual descarto cederlo a préstamo y la única opción sería adquirir sus derechos.

Confirmó que los Jugadores Chará, Viera, Teófilo siguen en Junior por tener contrato vigente, al tiempo que manifestó que si existe interés de otro equipo por Ovelar, se estudiaría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *