“No puede ser que nos maltraten como equipo”: Alcalde Char sobre persecución a Junior

La persecución en contra de Junior es descarada por parte de los árbitros del fútbol colombiano. Es un hecho que no se puede tapar con un dedo y que quedó en evidencia en las recientes jornadas donde los silbatos castigaron a los barranquilleros.

Sin embargo, la gota que derramó el vaso fue el penal no concedido de manera descarada por Gustavo Murillo este jueves ante Nacional, donde descaradamente el chocoano se hizo el de la vista gorda para no sancionar la acción, la cual desató una tormenta de comentarios.

Entre los que se pronunciaron estuvo el Alcalde Alejandro Char, quien apuntó que los aficionados no se merecen ese trato abusivo por parte de los silbatos del país.

“Inauditas las decisiones que están tomando los árbitros para perjudicar al JuniorClubSA. El domingo pasado favoreciendo a Millonarios y anoche al Nacional. No puede ser que nos maltraten como equipo e hinchada de esa manera”, trinó el Alcalde.

Estas dos situaciones, la del vallecaucano Luis Sánchez y la del chocoano Murillo, se suman a lo sucedido hace un par de fechas en Cali, donde el juez evitó expulsar a Juan Camilo Ángulo tras provocar una agresión de Luis Díaz.

Como le está dando ‘palo’ el colectivo arbitral al Junior. Que persecución tan brava. Disimulen”, manifestó en cuenta de Twitter el periodista deportivo Iván Mejía Álvarez, lo cual confirma que no es una impresión sesgada de los aficionados.

¿Hasta cuando los aficionados soportarán el abuso de los jueces? ¿Hasta cuando habrá que esperar el VAR? ¿Hasta cuando Junior seguirá siendo víctima de los que se esconden detrás de las tarjetas y pitos?

Las fechas van pasando y Junior ahora se preocupa por los 11 jugadores rivales y los 4 jueces que le designan en contra en cada fecha.

Por Andrés Noe Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *