«Nos complace que ratificaran al ‘Metro’ como sede de la final de la Copa América 2020»: Alcalde Char

El Alcade de Barranquilla, Alejandro Char, recibió la visita este viernes de Ernesto Lucena, ministro de la recientemente creada cartera del Deporte, quien vino a la ciudad a reconfirmar al estadio Metropolitano como sede de la final de la Copa América Colombia-Argentina 2020.

«Nos complace que el nuevo ministro del Deporte ratificara desde ‘El Metro’ a Barranquilla como sede de la final de la Copa América 2020, destacando el nivel de preparación de nuestra ciudad y el gran sentido de compromiso de su dirigencia pública y privada», afirmó Char en su cuenta de Twitter donde brindó detalles de la visita privada.

«También nos reunimos con nuestro gran amigo Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, para ultimar detalles organizativos y logísticos con miras a las eliminatorias y la final de la Copa América 2020. ¡En la Capital Deportiva de Colombia estamos listos!», afirmó el mandatario local.

Desde esa tribuna, Char también le envió un mensaje de agradecimiento al Presidente de la República, Iván Duque, por el trabajo que los últimos meses ha venido compartiendo con la ciudad.

«Estamos agradecidos por todo el apoyo del presidente Iván Duque y el Gobierno Nacional en temas de infraestructura, deporte, saneamiento básico, educación y formación de nuestros niños y jóvenes. No descansaremos, seguiremos trabajando 24/7 y ¡vamos por más!», cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *