Paraguay empata 2 – 2 con Catar y Colombia es líder de grupo

En el cuarto compromiso de la Copa América Brasil 2019, las selecciones de Paraguay y Catar se enfrentaron en el emblemático estadio Maracaná de Río de Janeiro, en el que empataron 2 a 2.

El primer tanto vino por parte de la selección paraguaya en el minuto 4 por la definición desde el punto penal. Oscar Cardozo sería quien le daría la apertura al marcador de este partido.

Al minuto 56, el jugador Derlis González es quien mete el segundo gol para Paraguay con un remate fuera del área hacia el palo izquierdo.

El marcador estaba a favor del equipo Paraguayo, pero en el minuto 68, el jugador Almoez Alí se encarga de anotar el primer gol para la selección catarí.

El encuentro entre estos dos equipos comenzó a subir de nivel por la presión que ejercía el equipo asiático sobre los guaraníes y en el minuto 77, Boualem Khoukhi es quien define desde el sector central y empata el marcador.

Este partido deja a la selección Colombia como líder del grupo B con 3 puntos, seguido de Paraguay y Catar con 1 punto y en la última posición la selección Argentina con 0 puntos.

Los próximos partidos correspondientes a este grupo serán entre Colombia y Catar el próximo miércoles 19 de junio a las 4:30 p.m. hora Colombia, y Argentina vs Paraguay a las 7:30 de la noche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *