En Paraguay, Junior cayó ante Olimpia por la mínima diferencia

Sin jugar mal los primeros 36 minutos del partido, pero con deficiencias de definición, Junior cayó 0 por 1 ante Olimpia en partido disputado en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción. El gol del local fue marcado por Roque Santacruz.

Para Junior el arranque del partido fue bueno, controlando al rival y al balón y generando opciones que no logró concretar.

Al minuto 19 tras una falta sobre González por derecha cobra Chará y con posibilidades de anotar cabecea mal Yony González.

Cuatro minutos después (23), tras un cobro desde derecha Arias cabecea a manos del arquero. En el minuto 23 fue Luis Carlos Ruiz quien casi sorprende a Aguilar en remate de media distancia.

Olimpia llegó por primera vez con peligro en el minuto 26 después de un tiro de esquina de Mendieta y un deficiente rechazo de Viera.

Junior volvió a acercarse al minuto 28 con Yony González por derecha, quién remata con zurda a la base del palo izquierdo a donde llega en una excelente respuesta el arquero Aguilar.

El mismo Yony González, dos minutos después (30).recibe por derecha de Piedrahíta, se voltea y remata con zurda pero por arriba.

En la segunda llegada de Olimpia, Cuero gana el fondo por derecha ante un mal marcaje de Murillo, levanta el centro y Roque Santacruz de cabeza coloca el 1 por 0 cuando el reloj marcaba el minuto 36.

A partir del gol Junior perdió los papeles del partido y sin que Olimpia fuera superior, no volvió a encontrar la brújula que lo condujera por lo menos al empate.

Sobre el minuto 43 Cuero volvió a generar problemas por el lado de Murillo cuando levantó otro centro que Mendieta cabeceó por fortuna sin fuerza a las manos de Viera.

Para el segundo tiempo, Olimpia tuvo más control de las circunstancias del partido y Junior se diluyó y se mostró carente de ideas. En el minuto 54 Olimpia por poco aumenta la ventaja mediante remate de Patiño donde dio rebote Viera.

Junior requirió de 21 minutos para volver a aparecer ofensivanente. En el minuto 66 tras cobro desde izquierda de Chará, cabecea Luis Carlos Ruiz y entre el palo y el arquero Aguilar salvan a Olimpia del empate. Casi inmediatamente el local respondió mediante cabezazo de Camacho en el que respondió bien Viera.

En el minuto 72 y luego de una pelota que pierde Víctor Cantillo, Olimpia volvió a acercarse con peligro por izquierda a través de Camacho quién centró y en un doble remate se salvó Junior del segundo gol.

El cuadro barranquillero respondió al minuto 80 mediante doble remate, inicialmente de Jarlan Barrera y después de Luis Carlos Ruiz que salvó el arquero Aguilar

En dos minutos (83 y 84) el equipo paraguayo tuvo de nuevo opciones de ampliar su ventaja inicialmente a través de remate por izquierda de Néstor Camacho que pega en la base del horizontal derecho de Viera y luego a través de remate de media vuelta por arriba de Rosado.

La última opción de Junior estuvo cuando Chará encendió en la noche su genio y cruzó una pelota para Jarlan Barrera en el minuto 87 que remata potente de zurda para que vuelva a lucirse y salvar el arquero Alfredo Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *