Presentación del XXIX Torneo Nacional de Escuelas y Clubes de Fútbol se llevará a cabo este martes

Este martes, en el Salón Perla de Combarranquilla sede Country se realizará  el lanzamiento y presentación oficial del Torneo Nacional de Escuelas y Clubes de Fútbol ‘Asefal’, campeonato que llega a su vigésima novena versión.

En el evento se darán a conocer detalles de lo que será la primera competencia deportiva de 2017 en Barranquilla, se llevará a cabo este martes 20 de diciembre, a partir de las 10:00 de la mañana.

Con 36 equipos de diferentes ciudades del país y 30 más de Barranquilla, el XXIX Torneo Nacional de Escuelas y Clubes de Fútbol ‘Asefal’ se cumplirá entre el 7 y 15 de enero del próximo año en las categorías 2002, 2004, 2006 y 2007.

Algunos de los equipos que tienen asegurada su presencia en el campeonato, que tendrá como epicentro las canchas del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Caribe y el estadio de Puerto Colombia, son Asosucre, Aston Villa de Cúcuta, Fortaleza de Bogotá, Escuela Teacher Berrío de Neiva, Nuevo Mileno de Cartagena, Real Bucaramanga, Unión Samaria, entre otros.

Por Barranquilla y el Atlántico competirán Atlético Colombia, Combarranquilla, Eagles F.C., Escuela Barranquillera de Fútbol, Leopardos, Versalles F.C., Udinese Football School, Baby Soccer y 22 clubes más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *