Qiydar Davis nuevo integrante de Titanes

El jugador estará debutando este miércoles en el segundo juego de la serie ante los Cimarrones.

Titanes de Barranquilla anunció una nueva modificación en su plantilla, ya que el jugador americano Todd Mayo se retiró por la muerte de un familiar cercano.

No obstante el equipo barranquillero de forma inmediata nombró a su reemplazo Qiydar Davis, también de nacionalidad americana.

Según un comunicado del equipo Titanes, expresó «El equipo le da las gracias por lo aportado en los tres partidos en los que pudo actuar con el uniforme del quinteto dirigido por Tomás Díaz», de igual forma agrego «Mayo actuó en Bucaramanga frente a Búcaros, en ambos juegos disputados y ante FastBreak de Cali, en Buenaventura, en el primer encuentro. Su promedio quedó en 12.6 puntos por partido».

Por otro lado, Davis de nacionalidad estadounidense, ya se encuentra en la ciudad de Barranquilla y portará el número 16 en su uniforme, cabe mencionar que este deportista hizo parte de Reales de la Vega, en el que jugó la reciente Liga Nacional de Baloncesto (LNB) de República Dominicana.

El perimetral, de 26 años y 1.96 metros de altura, se formó en las universidades de Lousiana Tech e Indiana State, donde estuvo cuatro temporadas de NCAA.

En su carrera deportiva emprendió en el 2018 hacia el país de Irak para pertenecer Al-Karkh Sport Club, en donde disputó su primera temporada como profesional y logró promedios de 29.6 puntos y 3.2 asistencias en 37.8 minutos por partido.

Seguidamente estuvo en Al-Gharafa de Catar y  pasó a Uruguay Metropolitan, en el país sudamericano.

El jugador estará debutando este miércoles en el segundo juego de la serie ante los Cimarrones, en coliseo Elías Chegwin a las 8:00 de la noche, luego de la victoria en el primer partido por 83-72.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *