“Quedan dos partidos que nos pueden dar la posibilidad de seguir en un torneo internacional”

Antonio Char reconoció que Junior fue superado por todos sus rivales en la Copa Libertadores

El presidente de Junior, Antonio Char, habló del desastroso momento que vive el equipo en la Copa Libertadores, competición en la que quedó eliminado tras caer 3-0 ante Palmeiras, la noche de este miércoles.

El directivo fue sincero ante los medios de comunicación y afirmó que todos los rivales han superado al conjunto rojiblanco, que no ha podido cosechar ni un punto y ni un gol.

“Hemos sido superados por los rivales en todos los partidos. Dado ese desempeño el equipo no ha podido sacar a esta altura ni siquiera un punto. Muy desfavorable para nosotros hasta este momento”, indicó.

Pese al pésimo nivel del equipo, jugadores y el cuerpo técnico, Char confía en que el plantel pueda conseguir dos victorias, en los dos partidos que le quedan y poder tener clasificar a la Copa Sudamericana, lo que sería un consuelo, poco agradable para la hinchada.

“Quedan dos partidos que nos pueden dar la posibilidad de seguir en un torneo internacional, que es algo fundamental para un equipo como Junior y esperamos que en estos dos partidos el equipo pueda dar la respuesta que se necesita y no terminar con las manos vacías de un torneo internacional”, expresó el presidente del club.

Agregó que el cuerpo técnico y los jugadores son conscientes de que quedan dos partidos, en donde la premisa debe ser terminar de la mejor manera la Copa Libertadores, torneo en el que se tenía como misión competir y clasificar a la siguiente fase.

“Lo que podemos decir es que el desempeño en la Copa ha sido malo, nos quedan dos partidos donde todavía nos estamos jugando cosas importantes, eso lo sabe el plantel y el cuerpo técnico”, aseguró.

Sobre la continuidad del técnico Luis Fernando Suárez, el presidente de Junior, prefirió no “estar suponiendo cosas”, de cara los próximos partidos que va a afrontar el equipo.

“Hemos tenido la mayor expectativa en este grupo y hemos respaldado esta causa”, sostuvo.

Explicó que todos los equipos sufren este tipo de altibajos y que confía en que este plantel puede recuperar su mejor nivel, ese que le vimos en el arranque del presente año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *