Quedaron definidos los partidos en los cuartos de final de la Champions League

C7HbXXeXgAEbN15

Bayern – Real Madrid, Juventus – Barcelona, Atlético – Leicester y Dortmund – Mónaco. Estos son los emparejamientos de los cuartos de final de la UEFA Champions League tras el sorteo celebrado este viernes.
El Real Madrid, vigente campeón, se medirá al Bayern de Ancelotti en una tremenda eliminatoria. Barcelona y Juventus reeditarán la final de 2015. El Atlético ha sido el equipo español con más suerte: jugará ante el Leicester. Dortmund – Mónaco, el otro cruce. Las eliminatorias se jugarán el 11/12 de abril y el 18/19 de abril.

Atlético – Leicester

  • Los rojiblancos se jugarán su pase a las semifinales con el sorprendente Leicester, verdugo del Sevilla en los octavos de final y debutante en la competición. El Atlético está en estos cuartos de final por cuarta campaña consecutiva.

Dortmund – Mónaco

  • Dos de los equipos más ofensivos de la competición se verán las caras en esta eliminatoria que promete muchos goles. El Mónaco, además, llega crecido después de apear a todo un City en una preciosa eliminatoria con doce dianas.

Bayern – Real Madrid

  • Tremenda eliminatoria la que ha decidido el sorteo. El Bayern de Ancelotti, exentrenador blanco, contra el vigente campeón de Europa. Palabras mayores. Será un gran reto para el conjunto de Zidane, que luchará por ser el primer conjunto que defiende con éxito su corona de campeón desde la llegada del formato de la Champions League.

Juventus – Barcelona

  • Otra fantástica eliminatoria, la reedición de la final de 2015 en Berlín, cuando los azulgranas se hicieron con su quinto entorchado gracias a un 3-1. Será una lucha de estilos: la sobriedad italiana contra la fantasía azulgrana.
  • Fechas claves
    11/12 de abril: cuartos de final, ida
    18/19 de abril: cuartos de final, vuelta
    21 de abril: sorteo de semifinales, Nyon
    2/3 de mayo: semifinales, ida
    9/10 de mayo: semifinales, vuelta
    3 de junio: final (Estadio Nacional de Gales, Cardiff)
  • Cortesía: UEFA.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *