Queiroz entrega la lista de convocados para fecha FIFA de noviembre

No fueron convocados los jugadores Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré.

Este miércoles fue revelada la lista de jugadores que portaran la camiseta de la tricolor para la fecha FIFA del mes de noviembre, el técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, prepara su grupo que se enfrentara a Perú, este encuentro deportivo se disputará el 15 de noviembre en Miami, de igual forma el 19 de noviembre el equipo colombiano jugara en New Jersey, contra Ecuador.

Por otro lado, el jugador del Real Madrid, James Rodríguez, volverá a la Selección Colombia luego de varios meses de ausencia ocasionada por sus lesiones. Sin embargo, en la nómina no se encuentran convocados los jugadores Juan Fernando Quintero y Rafael Santos Borré, al parecer su club, River Plate, había solicitado que no fueran convocados por ser piezas fundamentales del equipo para jugar en la final de la Copa Libertadores, ante el equipo de Flamengo.

«El equipo está bastante bien y está agarrando su propio estilo. Todos atacan y defienden juntos, esa es mi filosofía. Hay que construir un equipo para ganar, debemos armarlo día a día», afirmó el estratega durante la rueda de prensa.

Algunas de las novedades son el defensor Jeison Murillo, el volante Steven Alzáte y el delantero Steven Mendoza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *