¿Quién debe acompañar a Falcao García en el ataque de la Selección Colombia?

Carlos Bacca, Luis Fernando Muriel y Miguel Borja son las cartas de Pékerman para complementar al Tigre.

radamel-falcao-9-chelsea-seleccion-colombia

La Selección Colombia se juega en marzo dos partidos claves de cara a la anhelada clasificación al Mundial de Rusia 2018. Ambos compromisos son fundamentales y la Tricolor no se puede dar el lujo de desperdiciar las oportunidades que se creen, por lo que Pékerman deberá elegir muy bien a los hombres en punta, de acuerdo a las características de cada encuentro.

Carlos Bacca

3a6a49f6c5f90aadfc5c78287f63d219

Por peso internacional es el primer candidato para acompañar al Tigre en la ofensiva, es el goleador del Milán y junto a James, con tres anotaciones son los que más goles han aportado a la Tricolor durante las Eliminatorias. Es un devorador de área, pero en duelos determinantes, suele fallar muchas oportunidades de gol claras, además es un hombre que se pierde mucho si no tiene colaboración en ataque y no suele entrar comúnmente en el circuito de juego.

Luis Fernando Muriel

luis-muriel-colombia-vs-venezuela-eliminatoria-2016_1totvxteak9gp103a454dilzp0

Está pasando por un excelente momento, en la Sampdoria viene haciendo buenas presentaciones y anotando con regularidad, lo que le valió el regreso a la Tricolor. Desde su regreso ha demostrado que es un hombre de potencia, buen despliegue físico y sacrificio. Sería el hombre ideal para hacerle llegar la pelota a Radamel.

Miguel Ángel Borja

miguel-borja-enzo-roco-colombia-vs-chile-eliminatoria-10112016_1thbczafsdl1h1rwrsi6dpiquw

El más explosivo de todos. Viene haciendo una tremenda presentación en el planeta fútbol, con goles en cada club donde se pone la camiseta, así lo demostró en Atlético Nacional y al parecer su racha no se corta con Palmeiras, donde debutó con gol y repitió en su segundo partido. A pesar de su corpulencia ha demostrado que es un tremendo delantero. Es potente, de gambeta corta y buen olfato goleador.

Tomado de Goal.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *