Rodeado por su afición y de la mano de sus figuras, fue presentado el Junior 2018

Además, el equipo presentó el plan de abonos ‘Soy Tiburón’.

En un acto cargado de música y con buena presencia de los aficionados, Junior presentó el diseño de su camiseta y su plantilla de jugadores para la temporada 2018, en la cual  buscará por fin la tan anhelada octava estrella y una gran figuración en la Copa Libertadores.

La noche empezó amenizada por las presentaciones de los grupos musicales de vallenato de Ruta 4, la música con sabor caribe de José Martelo y la champeta urbana de Óscar Prince, quien adelantó un show acompañado por las porristas del equipo.

Acto seguido, el gerente de mercadeo de la institución, Jairo Moscote se dirigió a los hinchas para presentar el plan de abonos, donde resaltó el gran ahorro y las ventajas que tiene como la cuponera, además de rendir el doble pues servirá para el ingreso a los partidos de las Tiburonas de la Liga Femenina. En ambos casos, los abonos servirán para ingresar hasta la estancia semifinal de todos los torneos en los cuales participe el equipo.

Tras esto, luego de un breve video institucional, los jugadores Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez y Jonatan Álvez saltaron al campo luciendo la nueva primera camiseta del conjunto para la temporada, mientras que Alberto Rodríguez, Luis Carlos Ruiz, José Luis Chunga y Rafael Pérez mostraron la camiseta de visitante para la temporada.

Tras esto, uno a uno los jugadores de la plantilla fueron convocados a la gramilla del estadio Metropolitano para que fueran ovacionados por los hinchas, alcanzó el máximo punto de emoción con el paso a la grama de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará. El último salir fue el entrenador Alexis Mendoza, quien recibió un gran aplauso de los aficionados.

Durante el desarrollo del acto, la Policía no logró evitar que algunos espontáneos saltaran a la grama, afeando el acto y rompiendo con todos los códigos de conducta solicitados por parte del equipo antes del inicio del espectáculo.

Así las cosas el plato quedó servido para los hinchas, con un equipo con buenos nombre y con todas las características para disputar por el título y la tan esquiva octava estrella. Ahora dependerá de la afición acompañar al equipo durante la aventura de este 2018.

Por Andrés Noé Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *