Se investiga si familiares de directivos del fútbol están involucrados en acaparamiento de boletas     

El superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, anunció que ya tiene las pruebas y los nombres de las personas que acapararon las boletas para revenderlas para el partido de eliminatoria mundialista de la Selección Colombia contra Brasil en Barranquilla, el pasado 5 de septiembre.

Manifestó que la Fiscalía también sigue su propia investigación por el desvío de boletas para la reventa.

“Se investigan muchas denuncias, entre ellas que hijos de directivos del fútbol estarían implicados en estos hechos”, indicó Robledo.

El Superintendente de Industria y Comercio advirtió que dará a conocer los nombres de las personas implicadas en el desvío de boletas ya sean directivos de la Fedefútbol o representantes de Ticket Shop.

Robledo reiteró que para el partido de Colombia contra Paraguay el 5 de Octubre , “las 30.148 boletas que quedan después de los compromisos de la Federación Colombiana de Fútbol se venderán a través de la internet”.

Agregó que se venderán máximo 4 boletas por persona y que en próximas horas se dará a conocer el nombre de la empresa u operador encargada de comercializarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *