Selección Colombia Masculina Sub-20 calienta motores para partido contra Ucrania


Los jugadores de la Selección Colombia Masculina Sub-20, entrenó fuertemente para lo que será el partido para la fase de cuartos de final de la Copa Mundial FIFA Polonia 2019, frente al seleccionado de Ucrania el próximo viernes 7 de junio desde las 8:30 a.m. hora colombiana.

El asistente técnico de la Selección Sub-20, Nelson Flórez, hizo referencia al proceso de recuperación que tuvieron los jugadores luego de su partido frente a Nueva Zelanda el pasado domingo 2 de junio. “Consideramos que tenemos herramientas suficientes para seguir avanzando, queremos hacer fuertes nuestras debilidades y mantener nuestras fortalezas… La recuperación se ha hecho de gran manera, tanto física como mentalmente… Ucrania es un rival muy fuerte, a esta altura todos los rivales son complicados”.

Así mismo, el mediocampista Iván Angulo, habló sobre Ucrania y sus tácticas de juego. “Hemos visto y analizado videos del rival, son un equipo y con mucha fortaleza física. Nosotros tenemos que seguir trabajando para mejorar día a día. Estamos tranquilos y pensando que tenemos que ir paso a paso”

Por último, Juan Sebastián Palma, el defensa de la selección Sub-20, indicó los objetivos que tienen para el próximo partido. “Es una pena que Andrés Reyes no pueda estar con nosotros, el profe decidirá entre Carlos Terán y yo para saber qué es lo mejor para el equipo. Nosotros tenemos los pies en la tierra y estamos enfocados en el partido ante Ucrania”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *