Selección Colombia se alista para enfrentar a Brasil

La Selección Colombia sigue preparando el partido que disputará ante Brasil este martes en el estadio Metropolitano, por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Este domingo el equipo nacional volvió a entrenar a doble jornada, en la mañana estuvieron en gimnasio y en la tarde en el estadio Metropolitano.

Luego de la sesión en campo, los jugadores Falcao García, Carlos Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado atendieron a la prensa, para hablar del siguiente encuentro y de la actualidad de nuestra Selección.

Falcao Gacía se refirió al hecho de enfrentar 2 centrales que juegan en su misma liga, en el PSG, Marquinhos y Thiago Silva. “Es una defensa que juega todas las semanas, y eso le facilitará a Brasil mucho el trabajo defensivo, son grandes defensores, pero Colombia tendrá que definir de aquí al martes como vencerlos. Además está Dani Alves que también juega en Paris y Filipe Luis quien lleva muchos años en esta selección. Entonces, quien vaya a jugar necesitará acompañamiento de los volantes y sorpresa para llegar al área”, afirmó el 9 de Colombia.

Por su parte, Carlos Sánchez analizó el próximo compromiso del seleccionado nacional. “Estamos trabajando para hacer nuestro juego, para hacer valer nuestra localía, si bien estamos enfrentando una de las mejores selecciones de Sudamérica, creo que tenemos las armas para conseguir los tres puntos”, dijo ‘La Roca’.

Finalmente, Juan Guillermo Cuadrado habló de los aspectos que deben tener en cuenta para enfrentar a Brasil. “Va a ser muy importante la tenencia de la pelota y más en las condiciones en las que estamos, en este clima, es muy importante desgastarlos. Pero siempre sin olvidar que tenemos que ganar y salir por un buen resultado”, expresó Cuadrado.

Este lunes el profesor José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa previa al compromiso frente a Brasil, en el centro de convenciones del hotel Hilton Garden Inn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *