Selección de béisbol del Atlántico sí participará en los Juegos Nacionales de Bolívar

El 14 de noviembre estarían viajando los deportistas del Atlántico.

Luego de la incertidumbre de saber si la Selección de Béisbol del Atlántico participaría en los Juegos Nacionales de Bolívar, el Presidente de Liga del Atlántico, José Víctor de Castro, indicó que se han llegado a acuerdos.

Cabe mencionar que José Víctor de Castro informó el miércoles en horas de la noche la falta de apoyo, según el funcionario «Ni la Gobernación del Atlántico ni Indeportes nos han aportado ninguna ayuda. No tenemos implementos”.

Tras de exponer esta problemática según de Castro Indeportes realizo una reunión a las 10:00 de la mañana y culminará a las 4 de la tarde, y sostuvo que “Ellos han estado trabajando, pero el problema fue la consecución de los recursos. Hemos llegado a unos tiempos y acuerdos que se cumplirán entre mañana y la otra semana”.

Según José Víctor de Castro, explicó que “Se confirmaron los acuerdos, en cuanto a los pagos a los técnicos, auxilios de los jugadores, esta situación se solucionó y seguiremos para adelante, para ir a los Nacionales”.

El funcionario de la Liga, afirmó que en caso de que no se acate el cumplimiento de los acuerdos por parte del departamento, hay un ‘Plan B’. “La Alcaldía se ofreció a cumplir los gastos que no cubra Indeportes, que por el momento serían las herramientas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *