Tenga en cuenta: cierres viales en algunos puntos de la ciudad por Media Maratón de Barranquilla 2019

El domingo 14 de abril de 2019, se realizarán cierres viales gracias a la Mdia Maratón de Barranquilla 2019, los cierres serán en diferentes puntos de la ciudad. La actividad deportiva es organizada por el Club de Deportivo Free Triathlon – Universidad De la Costa, y tiene como fin de generar espacios de integración que contribuyan a promover costumbres y estilos de vida saludables en la región.

Los cierres de vías se iniciarán a partir de las 5:00 de la mañana hasta las 9:00 de la mañana.

El recorrido de la Media Maratón de Barranquilla será el siguiente:

Se iniciará en el Centro de Eventos Puerta de Oro, tomará la avenida interna que está paralela al malecón para luego tomar la Calle 78 hacia la Vía 40, girará a la derecha hasta llegar a la Avenida Circunvalar, cruzará a la izquierda por la Circunvalar hasta llegar a la rotonda de la Ventana al Mundo, donde retornará y regresará por la Circunvalar hasta la Vía 40, girará a la derecha hasta llegar hasta la Calle 76, girará a la derecha en la Calle 76 y continuará por ésta hasta la Carrera 58, cruzará a la izquierda y luego continuará por ésta hasta empalmar con la Carrera 54 y seguirá por ésta hasta llegar a la Calle 45,  girará a la derecha hasta llegar a la Carrera 50, cruzará hacia la izquierda hasta llegar a la Vía 40, doblará a la izquierda hasta llegar a la Calle 78 y girará a  la derecha hasta llegar a la Avenida del Rio donde finalizará.

Los desvíos dispuestos para los conductores son los siguientes:

– Los usuarios que se dirigen en sentido oriente-occidente y viceversa, tendrán como alternativa las Carreras 53, 50, 47, 46, 44, 43 y 38 hacia sus destinos.

– Los usuarios que se dirigen en sentido norte-sur y viceversa, tendrán como alternativa las Calles 79, 80, 82, 84 y 85 hacia sus destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *