“Tenía miedo y un nudo en la garganta”: Alberto Gamero

Ecos de la victoria tiburona ayer en el Roberto Meléndez de Barranquilla.

C7SGtq0X0AA9BHa

Al final del partido entre Junior de Barranquilla y Once Caldas, con resultado positivo para el onceno tiburón de tres goles por cero, el técnico samario Alberto Gamero manifestó en rueda de prensa que la sensación que tuvo en el estadio metropolitano fue algo muy grande.

SAM_0130

“La sensación de llegar al Metropolitano y encontrar el estadio así, y después del partido, créanme que fue algo muy grande, es una emoción grande y tenía miedo, con un nudo en la garganta, sentía algo que no respiraba bien, porque yo veía a la gente gritar, aplaudir y por momentos un poquitico, la gente cantaba el ole, y es una cosa que siempre yo anhelé, el estar así en el Metropolitano”, afirmó Gamero ante los periodistas.

SAM_0125

“Esto es para seguir trabajando, hoy ganamos, pero cometimos errores, menos que en otros partidos, entonces esto es para seguir corrigiendo y solucionando. El alcalde (Alejandro Char) nos había dicho que su anhelo era jugar aquí y a él le doy gracias por ese apresuramiento para entregarle el estadio a Junior, porque no era para Junior, era para la selección y por eso le dedicamos este triunfo, que estaba ansioso que el equipo jugara aquí”, puntualizó Alberto Gamero.

Fotos: Zonacero y Juan Carlos Rodelo Arcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *