Titanes amplió ventaja en el liderato y aseguró un lugar en semifinales

Titanes de Barranquilla, actual campeón de la División Profesional de Baloncesto de Colombia, dio un golpe de autoridad y se impuso con solvencia a Fastbreak de Cali por 87 a 66 en el segundo partido de la serie disputada en el coliseo Elías Chegwin.

Con el resultado de la serie Titanes no solo ratificó su liderato sino que amplió la diferencia sobre Fastbreak de 1 a 3 puntos pues ahora el quinteto de Barranquilla aventaja por 36 puntos contra 33 a su similar del Valle que marcha segundo.

Además el conjunto barranquillero, a 4 juegos de finalizar la ronda de todos contra todos, aseguró anticipadamente un lugar dentro de las semifinales, pues aún perdiendo todos los partidos que le restan no podría ser superado por el actual quinto equipo en la tabla de posiciones (Warriors) que con igual número de partidos jugados (20) y por jugar (24) solo lograría sumar 35 puntos de ganar todos sus encuentros, es decir, un punto menos que Titanes.

A diferencia del primer partido de la serie, en esta ocasión Titanes fue contundente y demoledor frente a Fastbreak venciéndolos 18 a 17 en el primer cuarto; 42 a 33 en el segundo; 58 a 43 en el tercero y 87 a 66 en el último cuarto para una ventaja total de 21 puntos.

En sus próximos partidos Titanes visitará a Cimarrones en Chocó y finalizará su actuación recibiendo a Warriors de San Andrés en el Elías Chegwin. En otros partidos de la fecha Búcaros venció a Cimarrones por 79 a 78 y Academia venció a Warriors por 84 a 61.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *