Titanes contra Fastbreak: Para llenar a reventar el Elías Chegwin

Un auténtico clásico que invita a respaldar y a llenar el Coliseo Elías Chegwin será el que protagonicen este martes y miércoles el campeón y actual líder de la División Profesional de Baloncesto de Colombia, Titanes de Barranquilla, contra Fastbreak del Valle del Cauca que es actualmente segundo en la tabla de posiciones.

Mientras Titanes ha disputado 18 juegos de los cuales se ha impuesto en 14 y solo registra 4 derrotas para 32 puntos, el quinteto del Valle con igual número de partidos disputados, tiene un récord de 13 partidos ganados y cinco perdidos lo que con 31 puntos lo ubica a tan solo un punto de los dirigidos por Tomás Diaz.

Hasta lo disputado del torneo ambos equipos han tenido un desempeño bastante parejo en el que la diferencia radica en que Titanes ha ganado un partido más y ha perdido uno menos que Fastbreak. Los dos equipos ya se enfrentaron en primera ronda el 11 y 12 de octubre en el Coliseo Evangelista Mora de Cali y en Buenaventura, ocasión en la que dividieron honores. En el primer partido ganó el local por 64 a 57 mientras que en el segundo el visitante se impuso por 61 a 57.

De ganar Titanes la serie en Barranquilla, cómo se quiere, ampliaría la ventaja contra Fastbreak a 3 puntos (36 contra 33). No obstante, si la serie se repartiera a un triunfo por bando la diferencia seguiría siendo de 1 punto a favor de Titanes (35 contra 34), mientras que si es el visitante quién se impone en ambos juegos sería nuevo líder con un punto sobre Titanes (35 contra 34).

Así las cosas se espera un lleno total y el respaldo del público barranquillero a Titanes en el Coliseo de la calle 72 con carrera 46, dados los accesibles costos de la boletería (15 mil por juego y 20 mil por los dos partidos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *