Titanes a una nueva final: Ahora el objetivo es el bicampeonato

El público de Barranquilla respondió, acompañó y alentó al equipo de casa como se pidió y Titanes correspondió a su afición ganando el juego decisivo ante Warriors por 92 a 60 lo que le garantizó el paso a la final que disputará ante Fastbreak del Valle que también se impuso en el quinto juego a Piratas de Bogotá por 88 a 62 obteniendo su tiquete a la gran final.

En esta ocasión los dirigidos por Tomás Díaz se impusieron en los cuatro cuartos a los isleños a quienes derrotaron 21 por 12; 42 a 29; 69 contra 56 y 92 por 70, siendo esta la segunda más amplia ventaja lograda (22 puntos) desde el segundo enfrentamiento de ambos en la fase de todos contra todos, donde Titanes se impuso a Warriors por 89 a 48 en San Andrés (41 puntos).

La gran figura del quinto juego fue Héctor Díaz, que de a poco ha venido erigiéndose en gran figura de Titanes y hoy anotó 25 de los puntos del campeón de Colombia, seguido en efectividad por Jhon Hernández con 14 puntos y Jesús Medina y Michael Hinestrosa con 12 puntos cada uno.

En la fase todos contra todos, los dos equipos finalistas se enfrentaron 4 veces de las cuales Fastbreak solo venció en el primer partido disputado en el Valle por 64 a 57, mientras que en los restantes tres partidos Titanes venció de visita 61 a 57 y fue contundente en casa derrotando a Fastbreak por 66 a 63 y 87 a 66.

La final que arranca el próximo martes 26 de noviembre se empezará a jugar en el Coliseo Elías Chegwin dado que en la fase de todos contra todos Titanes terminó primero y Fastbreak como segundo clasificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *