Titanes ganó serie a Cimarrones en Barranquilla y ahora jugará en San Andrés

Titanes de Barranquilla se impuso 95 por 87 a Cimarrones de Chocó en el segundo partido de la serie de dos juegos disputados en el Estadio Elías Chegwin de la ciudad de Barranquilla.

El quinteto barranquillero demostró su superioridad ganando en los cuatro cuartos a Cimarrones por 21 a 10; 52 a 32; 76 a 56 y 95 por 87 con lo que suma su octavo triunfo en diez partidos disputados lo que lo ubica segundo detrás de Academia por un punto de diferencia.

En otros partidos de la fecha Piratas cayó como local ante Fastbreak por 82 a 79, mientras que Búcaro en casa se impuso a Academia de la Montaña por 86 puntos contra 68.

La próxima fecha, a desarrollarse a partir del viernes 18 de octubre volverá a enfrentar al campeón con el subcampeón del año anterior cuando Titanes visite desde las 8 de la noche a Warriors en el Ginny Bay Coliseum de San Andrés donde el cuadro barranquillero obtuvo su título en el pasado torneo.

En el resto de la fecha Academia descansará, mientras Piratas en Bogotá recibirá a Cimarrones de Chocó y Fastbreak del Valle recibirá a Búcaros de Bucaramanga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *