Titanes dio un primer gran paso al derrotar en primer partido de semifinales a Warriors

En un vibrante y cerrado partido en el que los dos primeros cuartos fueron para un visitante, que demostró porque accedió a semifinales imponiéndose precisamente ante el quinteto barranquillero, Titanes logró sobreponerse después del intermedio y yendo de menos a más derrotó a Warriors de San Andrés por 70 contra 63 en el primer partido de semifinales.

Con el resultado Titanes da un importante paso pegando primero y obteniendo un 33 por ciento de la meta por alcanzar lo que le da un importante envión anímico de cara al segundo partido de la semifinal el que, de ganarse, colocará en situación ideal al equipo barranquillero para volver a coronar el objetivo de entrar a la final con la mira puesta en el bicampeonato.

En los dos primeros cuartos Warriors se impuso sobre la base de anotaciones de tres puntos y una mayor precisión en los tiros libres, aspectos en el que Titanes fue errático. El primer y segundo cuarto concluyeron con resultado favorable para la visita de 19 a 16 y 39 a 33. No obstante en el tercer cuarto Titanes se recuperó y venció por 55 a 53 a Warriors y en el último segmento de partido se impuso 70 por 63 ante un rival que vendió cara su derrota.

El jugador más importante para Titanes fue Luis Jacobo que anotó 19 puntos seguido por el patriota César García que marcó 13 puntos de ellos 3 triples, mientras que Eduardo Torres con 10 y Michael Hinestrosa con 9 puntos conquistados les siguieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *