Titanes volvió a perder en San Andrés y solo le quedará ahora ganar o ganar el quinto juego en casa

La serie semifinal se empató a 2 partidos ganados por cada bando luego del segundo juego en San Andrés en el que Titanes volvió a perder ante Warriors por 70 a 64. Al hacer respetar su localía el quinteto de la isla evitó que Titanes pasara anticipadamente a la final y obligó a un quinto y decisivo juego que se disputará en el Coliseo Elías Chegwin.

A diferencia de la noche anterior donde Titanes ganó los 3 primeros cuartos, lo que no le bastó para ser derrotado 77 a 75, esta vez el quinteto de Barranquilla solo ganó el primer cuarto por 16 a 12; empató el segundo 30 a 30 y perdió el tercero y cuarto por 53 a 64 y 70 a 64 para una diferencia definitiva de 6 puntos.

En los dos primeros partidos Titanes, actual campeón profesional de Colombia, se había impuesto a Warriors, actual subcampeón, por
70 contra 63 y 73 a 68 por lo que el quinteto barranquillero requería tan solo de una victoria más para coronar el objetivo de defender el título y buscar el bicampeonato de la presente temporada.

En el otro grupo y disputados 4 juegos la serie también se empató tras el triunfo en el cuarto partido de Piratas sobre Fastbreak por 89 a 87 lo que obliga a un quinto partido decisivo en la casa de Fastbreak.

En el primer partido en Buenaventura Fastbreak ante Piratas de Bogotá por 65 a 70, se sobrepuso e igualó la serie al ganar el segundo partido por 92 a 69 y en su primer partido en Bogotá derrotó al local por 102 a 95. Si Fastbreak hubiese vuelto a ganar en Bogotá la serie se hubiese definido a su favor y hubiese obtenido tiquete a la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *