Tras un extenuante viaje, Junior ya está en Santa Fe para medirse a Colón

Luego del extenuante viaje desde Barranquilla hasta Santa Fe, pasando por Cartagena, Panamá y Rosario, Junior arribó la madrugada de este miércoles a Argentina para disputar el partido de mañana ante Colón, por la Copa Sudamericana.

El equipo, que tiene para este duelo reservados, entre otros, al arquero Sebastián Viera, al volante Víctor Cantillo y los atacantes Teófilo Gutiérrez y Luis Díaz, no contará con el argentino Fabián Sambueza quien no fue tenido en cuenta por el entrenador para el compromiso debido a que no puede jugar Copa Sudamericana.

Los de Julio Comesaña realizarán su único entrenamiento en tierras santafesinas a las 4:30 de la tarde, en la cancha del club Unión de Santa Fe.

La práctica será a puerta cerrada y la atención se hará al final de la práctica. Así mismo, 5 minutos antes de finalizar el entrenamiento se permitirá grabar el mismo a los medios.

Junior gana la serie 1-0 y el juego de vuelta será este jueves a las 5:30 de la tarde, en el ‘Cementerio de los Elefantes’, el estadio de Colón.

Por Andrés Noe Gómez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *