Urshela conectó su jonrón 18: es el colombiano con más cuadrangulares en una temporada

El cartagenero Giovanny Urshela sigue con el bate encendido y este lunes hizo historia en el béisbol de Grandes Ligas, al conectar su jonrón 18 con los Yankees de Nueva York.

Era la quinta entrada, con pizarra 5-2, a favor de los ‘Bombarderos del Bronx‘. Urshela tomó el bate y conectó un batazo que terminó en la tribuna del jardín central.

Este jonrón lo convierte en el colombiano con más cuadrangulares en una misma temporada, en toda la historia.

Urshela superó al también cartagenero Orlando Cabrera, quien conectó 17 en la temporada 2003, cuando jugaba en los Expos de Montreal.

Sin duda alguna, Gio, como es llamado en Estados Unidos, está dejando una huella en Grandes Ligas y en los Yankees de Nueva York, en donde es la figura del equipo.

El cartagenero conectó seis cuadrangulares en los últimos cuatro días. Realmente, es una barbaridad su nivel. Además, se ha destacado en jugadas defensivas.

No solo batea jonrones, también conecta hits, dobles e impulsa carreras. Su promedio al bate supera los .400. Va camino a ser un MVP de una temporada de ensueño, la cual espera redondear con el título de Grandes Ligas.

Por Luis Castillo Lastre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *