«Vamos a seguir creyendo y defendiendo nuestro estilo»: Roberto Peñaloza

Tras la ausencia de Julio Comesaña en la rueda de prensa, previa a la final de la Liga profesional de fútbol, que disputara el Junior y América de Cali, este sábado en el estadio Pascual. El técnico uruguayo delegó a su asistente Roberto Peñaloza, quien fue acompañado por el Sebastián Viera.

El asistente técnico de Junior de Barranquilla, Roberto Peñaloza, indicó “Tácticamente vamos a seguir creyendo y defendiendo nuestro estilo, es lo que nos ha llevado a tres finales consecutivas, hemos sido un equipo que ha hecho las cosas bien de visitante y sabe jugar este tipo de partidos”, manifestó el ayudante de Julio Avelino.

Además, precisó “Nosotros esperamos ser el equipo que estamos acostumbrados, con Ia inteligencia emocional y con jugadores capaces de tomar buenas decisiones. En los cuadrangulares semifinales conseguimos cinco puntos de visitantes, sabemos jugar esta clase de partidos, vamos a vivirlo con intensidad, dinámica y alegría”.

Peñaloza se refirió sobre la ausencia del lateral izquierdo, Gabriel Fuentes, quien fue suspendido por tres partidos, afirmó que “Junior tiene jugador que pueden brindar esa seguridad. Como Germán Gutiérrez, David Murillo Freddy Hinestroza o podemos hacer una línea de tres con (Germán) Mera a la izquierda».

Por su parte, Sebastián Viera aseguró en rueda de prensa que está contento por disputar una nueva final y que para él, es como si fuera el primer título. «La ambición de un jugador nunca puede determinarse. Cuando no tenga ganas de ganar un título, hay que retirarse», expresó.

Indicó que no esperan llegar a la instancia de los penales, pero si llega a pasar, espera atajar los que más pueda ante los buenos pateadores del América de Cali.

«Ya hemos visto que hay gente (del América) festejando desde hace unos días. Nosotros nunca nos sentimos favoritos, no somos ni mejor y peor», indicó Viera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *